jueves, 15 de septiembre de 2016

Fruticas Tropicales

Hola gente!
Cuando parecía que el verano se nos escapaba de las manos vuelve de nuevo una ola de calor que nos vuelve a traer las ganas de zambullirnos en el mar.
Como estoy tan liada he sacado más tarde de lo habitual la colección de bikini, pero aquí están! Si ya no da tiempo a estrenarlos este año, seguro que el año que viene siguen estando de moda :D

Por primera vez en mucho tiempo he hecho una pequeña colección de tres bikinis y tres monos enterizos inspirados cada uno en una frutica. Está la sandía, la piña y la fresa! Todo así con un aire muy tropical calypso y realizados en telita de algodón suave y finita.

Casi toda la idea de esta sesión de fotos nació a raíz del video clip de Katy Perry, "This's How We Do"

No pude evitar hacerle a mi Melina un peinado parecido al de Katy Perry y emular el fotograma que usaron como cover del video. Nota: las gafas en forma de corazón me las prestaron para la sesión de fotos. pertenecen al stock de la Wendy Wekender.


Para los bikinis usé como modelos a Melina que fue la sandía, Aggi que fue la piña y a mi tercera Baccarita que aun no he presentado oficialmente Eleanor Penny, a la que como le sienta genial el rosa, le tocó ser la fresita!


Estoy especialmente orgullosa de estas fotos, por que las hice estrenando al fin mi objetivo macro, que no sé como he podido vivir sin él todo éste tiempo!

Para está primera parte de la sesión de fotos, como siempre el suelo es un fondo imitado a una piscina que imprimí en A3. Aunque los auténticos protagonistas son los maravillosos flotadores que encontré en Aliexpres, al flamenco ya lo conoceréis de anteriores post.  Los otros dos los compré baratos también pero no os puedo pasar los enlaces por que han desaparecido de Aliexpress.

De minis quería que cada una tuviera un complemento. Melina lleva unas maracas de un set que compré de Re-Ment dedicado a los instrumentos musicales, Aggy lleva un botellín de cerveza estilo coronita (que malota me ha salido la niña) Y Eleanor Penny lleva otro de los fabulosos helados de Mini Neko Artesanía. Esta vez pertenece a una colección de helados clásicos. No me digáis que este Twister no es una pasada. Como siempre la textura los colores y todo es perfecto!

La segunda parte de la sesión de fotos fue un poco desastre. Quise representar la orilla de una playa con arena. De fondo use una foto de casetas, y para el suelo pensé en usar Magic Sand. Como no encontré en ninguna juguetería ningún cubo del color natural y de la cantidad que necesitaba, decidí hacerla casera y os prometo que fue un auténtico desastre. De primeras el resultado molaba, pero cuando se empezó a secar al final fue como si hubiese usado arena de verdad... y por su puesto todo se pringó de arena.
Para esta segunda parte se unieron al elenco de modelos: Tracyanne Marie, en el equipo de las sandías, Cherry Beth con las piñas y Katy J. con las fresas.
Para cada fruta elegí complementos que fueran acordes con el color de cada conjunto.
Nota: las cangrejas son de etsy ElenaMiklo las vende en packs con muchos colores.



En las sandías todos los elementos tienen algo rojo y verde. Casi todo es de Re-Ment menos el estupendo cazamariposas que me hizo Tekubi Customice especialmente para mí! Otro artistazo del que os enseñaré más cositas!


En la fotico de la piña opté por poner complementos en amarillo. Nuevamente casi todo de Re-Ment. Las gafitas son de Mimiwoo.

Y en el set de las rositas usé parte de los sets de juegos clásicos de la infancia hechos también por Tekubi. El flotador forma parte del stock de la Primadolly Saffy y la pelota es de Barbie.

Y poco más que añadir a esta sesión.
Os debo un post dedicado a más compras de Aliexpres... espero subirlo en breve!
Beostes!


No hay comentarios:

Publicar un comentario