miércoles, 1 de junio de 2016

Tenis en la campiña con Carrie y Maripili

Hola de nuevo!
El buen tiempo se ha instalado al fin, y el verano está a la vuelta de la esquina. Es tiempo para estar fuera de casa y por supuesto estrenar algún vestido nuevo.

Tenía la idea de hacer unos vestidos de vichy para este tiempo como próxima colección, pero los colores que tenía eran muy oscuros . Cuando encontré estas telas con estos colores tan a la moda y tan fresquitos no pude evitar cogerlos.

Depende del momento me gusta más el rosa o el turquesa, aun no he podido decidir cual es mi favorito <3.


La parte de arriba de los vestidos ha sido como un rompecabezas, creo que contando cuello y mangas han sido un total de 15 piezas. Solo por que tenía en la cabeza el diseño de los cortes oblicuos sobre el pecho. Y por atrás en la espalda llevan un canesú.

Como complemento llevan unos calcetines de canalé en blanco roto a la altura de las rodillas, que le da un toque más "sport".
Nota: Las convers son de Sunny Pigs en Etsy. Muy recomendables, por cierto!



Para la sesión de fotos se me ocurrío hacer un campo de tenis. Hice unas raquetas de inspiración "vintage" usando unos cartones y una mosquitera, que ya no servía, para la red. A los pocos días de hacer la sesión de fotos descubrí que en Aliexpres  vendían unos llaveros con forma de raqueta ideales. por menos de un euro. (obviamente compré dos para futuras ocasiones :D)
El suelo es una cartulina verde hierba, corriente y moliente, sobre la que pinté las líneas del campo de tenis usando tipex del tipo cinta. Para el fondo imprimí un paisaje en dos A3 y la transición fondo-suelo, la hice con césped artificial, que corté un poco para igualarlo con el fondo.
De lo que estoy más orgullosa de todo, es de la idea que tuve para hacer la red de la pista de tenis. Para la que cogí la red de un juego de ping pong de mesa. Concretamente este de Butlers.

Y ahora llega el turno de presentar a las modelos!!
Estas dos chicas, son muy especiales para mí. No están de stock 100% por que sí que las he mateado y corregido la mirada ( por que si no iba a ser imposible hacerles fotos) Pero nunca creo que las customice más allá de esto! Me gusta el aire retro, de los años 70 que tienen las dos y sobretodo me encantan ese aire nostálgico que tienen, que es lo que me tiene enamorada de las Kenners.


La primera que os voy a presentar es de las primeras muñecas que tuve. Se llama Carrie Swan y es una Windome Willow (RBL). Vino en un pack con dos muñecas más. Una Heather Sky que di en adopción y una Adorable Aubrey que está en la lista de futuras muñecas a customizar. Cuando salieron las fotos oficiales de esta muñeca,. era las menos popular de las tres. Quizás por que a parte de que el tono de piel de la Heather Sky causó un gran revuelo, y el pelo cobrizo de la Adorable Aubrey era una preciosidad, a esta pobre le hicieron todas las fotos con los chips rosas frontales, nada favorecedores.
La cuestión es, que cuando empecé a ver fotos "reales" de ella y la tuve en mis manos, me pareció una muñeca preciosa. Su color de pelo, su maquillaje... todo. me enamoré. Además tenía muchas ganas de tener una muñeca rubia ceniza con raya en medio rollo "70's,, "Marcia Brady realness". Al final no le puse Marcia, le puse Carrie  por esta canción y por que siempre he sido muy fan de Carrie, que también tenía un peinado así. El apellido de "Swan" no recuerdo muy bien por qué fue, más allá de que los cisnes son mis animales favoritos, después de los gatos, claro, que me gustaba como sonaba el nombre completo y por esta canción.



La segunda modelo se llama como mi madre y como yo.,Mari Pili. Pero en realidad le puse ese nombre por mi madre. . Es un nombre poco acertado, por que siempre ha oidado que la llamen así, aunque yo se lo pongo con todo el cariño <3.  
Probablemente sea la muñeca que más he deseado tener. Es una Welcome Winter (RBL). Cuando buscaba mi primera muñeca me enamoré de este modelo, tiene todo lo que me gusta en una muñeca, un outfit precioso, flequillo y pelo castaño, que antes eran muy difíciles de conseguir. Esta concretamente fue una edición exclusiva y limitada para el Toys 'r us. Trae de stock detalles muy especiales, el pullring no es la típica anilla ( de la que soy muy fan) sino un charm de un conejito. Los chips de stock tiene colores especiales, que ahora con las fakes, o TBL esas cosas carecen de valor, pero que en su día era un puntazo. Creo que su stand también tenía algo especial, y muchas cosas más.  Todo esto la convertía en un modelo absolutamente fuera de mi alcance para mí en aquel momento y permanente número 1 de mi whislist. Un día que Baccarita  estaba chafardeando por Flickr vio que una chica de las BJD vendía prácticamente toda su colección de Blythes de stock que tenía guardadas para customizar.. Las vendía prácticamente al precio que le costaron a ella en su día, ella me avisó de que tenía una Welcome Winter , yo la contacté y así es como me hice con mi muñeca soñada.
Fue conseguirla y toda mi ansia por comprar muñecas se fue. también es verdad que empezó el rollo de las aduanas a ponerse serio, que la calidad de los modelos nuevos empezaban a decaer el tema de las fake, las imitaciones, las factories...  Consideré mi familia completa y cerrada durante muchos años, hasta que llegó Aggi y con ella nuevas necesidades muñequiles.

Y bueno esto es todo por hoy! Espero que os gusten los vestidos y la pequeña parte de mi familia que os he presentado hoy.

Un besote!






No hay comentarios:

Publicar un comentario